VAID Arquitectura | Aviso Legal | Política de Privacidad

Nuestros servicios |

EDIFICACIÓN

Nos dedicamos tanto a obra nueva como a la rehabilitación y proyectos de remodelación. Aportamos soluciones respetuosas con el medio ambiente creando un efecto social y económico duradero.

 

El título oficial Passive House Designer otorgado por el Passive House Institute, acredita las competencias profesionales que nos capacitan para realizar el diseño y el cálculo de edificios en obra nueva o rehabilitación bajo el Estándar Passive House.

URBANISMO

Redactamos y tramitamos documentos urbanísticos como pueden ser proyectos de urbanización, Estudios de Detalle, Planes Parciales, proyectos de reparcelación o modificaciones de Planes Generales entre otros.

 

El XLV (45) curso superior de urbanismo y estudios territoriales, impartido por EVETU – IVAP, avala nuestro conocimiento sobre ordenación del territorio, legislación sectorial, planeamiento urbanístico y ejecución de la ordenación urbanística.

INTERIORISMO

Estudiamos a detalle cada una de tus necesidades para lograr el diseño que mejor se adapte a tus expectativas. Como arquitectos, aportamos soluciones técnicas garantistas a largo plazo. Además, nuestro compromiso no finaliza con el diseño, también supervisamos las obras y coordinamoslos gremios, de manera que velamos por un presupuesto que no sufra alteraciones.

 

Adicionalmente ofrecemos el servicio complementario de decoración. Presentamos a los proveedores y mostramos la variedad de firmas de mobiliarios, textiles, iluminación, así como cualquier complemento.

CONSULTORÍA TÉCNICA

Abarcamos otros campos de la arquitectura como son la redacción de informes técnicos, periciales, informes sobre la Inspección Técnica de los Edificios, ITEs, tasaciones, ajustes de cuotas de participación en inmuebles o Certificados de Eficiencia Energética entre otros.

 

Además, si eres un promotor o un particular, realizamos los estudios de viabilidad que necesitas para llevar a cabo una inversión con garantías y sin incidencias. Estudiamos las posibles estrategias a seguir dependiendo del objetivo final y actividad a desarrollar.