Este local situado en la calle Urkiola de Bilbao se ha acondicionado para albergar un doble uso, oficinas y txoko. Al tratarse de un local sin uso previo hemos redactado el proyecto de ejecución que nos ha permitido obtener la licencia, y junto con el cliente hemos definido la estética del establecimiento.
El primer paso que se ha llevado a cabo es el acondicionamiento acústico. En este sentido se han garantizado las limitaciones establecidas en el Decreto 213/2012, de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Se trata de un ambiente sobrio y elegante que refleja la imagen de la empresa. Un espacio flexible donde el juego de las luminarias cobra un papel fundamental en el proyecto. No menos destacable es la combinación de colores, un techo gris que contrarresta con las paredes claras y las luminarias negras. Por otra parte, la madera aporta el punto de calidez al proyecto que junto con los tonos fríos de los grises hacen que se encuentre el equilibrio deseado.